miércoles, 25 de julio de 2012

Mensaje de bienvenida






¡Hola a tod@s!







Mi nombre es Raúl Romero y soy Arquitecto Técnico.
Junto con mis compañeros y amigos Arturo Viola y Paco Pineda, Arquitectos Técnicos también, vamos a alimentar este Blog dedicado a la edificación y sus patologías.

Por este medio pretendemos establecer un canal de comunicación divulgativa y participativa con todos aquellos interesados en el mundo de la rehabilitación y conservación de edificios y obras de construcción.

Queremos hacer llegar nuestra experiencia a todo aquel que pueda valerse de ella y que pueda considerarla útil en algún momento de su vida personal o profesional, y nutrirnos de las experiencias ajenas que queráis compartir. 

¿Por qué?

Porque al enseñar, aprendemos. 'Docendo discimus' -que es lema de muchas Universidades en el mundo-.

¿Y por qué un Blog?

Por que es auténtico.
Cuando se cuestiona la credibilidad sobre determinados actores del mundo de la obra de construcción que los técnicos y la empresas demandan es necesario buscar un medio en el cual la información no venga distribuida de manera unívoca.
Es útil que pueda ser contrastada, comentada, compartida, criticada, corregida o interiorizada por el autor y sus posibles lectores - léase potenciales clientes -.
Se demuestra que un Blog, escrito por personas reales, que comparten experiencias de la vida real, puede ayudar a tomar determinadas decisiones basándose en la experiencia vivida por otros.

Un Blog también ayuda a construir credibilidad: compartiendo nuestras experiencias, nuestros procesos, nuestro 'saber hacer', nuestro compromiso, ayudando a otros a resolver sus problemas relacionados con este mundo de la obra, cubriendo las necesidades de información y ofreciendo servicios que puedan ayudar a otros a resolver su problemas y, como no, a generar negocio.

Comencemos.


Publicado por: Raúl Romero Cantillo

Mensaje de bienvenida

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visite la web de Erion 4000
Visite la Web de Resolux
Visite la web de Analisis
© ¿Por qué sale agua del enchufe? All rights reserved | Theme Designed by Blogger Templates