Quienes Somos

Somos personas de fuertes convicciones: creemos en el trabajo duro, en la calidad de nuestros servicios, y, por encima de todo, creemos en nuestro equipo.
Estamos convencidos de que son los detalles los que resuelven los proyectos. Hacen que te quiebres la cabeza hasta que, por fin, encuentras la solución que permite que todo encaje.
Este rincón es nuestro lugar de reflexión. Aquí contamos nuestras batallas desde la perspectiva del que se ha enfrentado a un problema y lo ha resuelto añadiendo un poco de conocimiento, un pellizco de experiencia, dos cucharadas colmadas de técnica y, como en toda buena receta, mucho cariño.
Siempre desde la premisa de que el maestro es el que más aprende de la clase.


RAÚL ROMERO / Arquitecto Técnico
Ingeniero forense en edificación. Master PRL
Piensa antes, y acertarás
@romerocantillo_

Raúl es un planificador. Un analista. Le encanta definir procedimientos y seguirlos a rajatabla, estructurar el camino es la manera más segura de llegar con éxito al final. Antes de avanzar, saca la libreta y analiza los pros y los contras de cada problema, facilitando así la detección de necesidades y anticipando problemas adicionales antes de que aparezcan.
Le resulta fácil mantener la cabeza fría en los momentos duros, y siempre procura ver las situaciones desde arriba, de manera calmada, consecuente y sensata.
A lo largo de su experiencia como profesional de la arquitectura, Raúl ha formado parte de equipos directivos y ha trabajado como uno más de la plantilla. Esto le permite pensar desde cualquier perspectiva y comprender al otro, lo que le dota de capacidad extraordinaria para la resolución de problemas, sin importar su tamaño.
Le apasiona el deporte, destacando la natación, el ciclismo y el running, practicándolo a diario. Entrenar el cuerpo es la mejor forma de entrenar la mente.
Raúl Romero Cantillo



ARTURO VIOLA / Arquitecto Técnico
Ingeniero forense en edificación. MBA
¡He tenido una idea que...!
@iArturoViola

Arturo conforma la parte derecha del cerebro del equipo. Curioso por naturaleza, su mente apenas descansa entre idea e idea, y no duda en estudiar la viabilidad de las mismas cuando está plenamente convencido. Es una persona entusiasta y enérgica, capaz de contagiar (y convencer) al resto del equipo con su visión de los problemas y su particular forma de generar soluciones eficientes.
La experiencia profesional de Arturo hasta la fecha demuestra su capacidad de crear de la nada técnicas innovadoras y de llevarlas a cabo, en muchos casos, de manera pionera. Nada de quedarse en las nubes: si una idea es buena, hay que ponerla en marcha. Su experiencia en puestos de dirección y la formación continua a través de múltiples y variados cursos, le permiten moverse en áreas a pie de campo como en despachos, demostrando total capacidad de adaptación a cualquier área profesional y con toda clase de personas.
Arturo es un apasionado de la fotografía, la cocina y la tecnología aunque se describe como multiafición, así que ¡quién sabe por cuánto tiempo!
Arturo Viola

EVA MARÍN / Diplomada en Estadística
Especialidad en Calidad, Administración y Finanzas
Be water, my friend
@Eva_MRuiz

Convencida de que la actitud positiva es una de las cualidades más importantes que se pueden encontrar hoy en día, Eva enfrenta cada día con una sonrisa. Su versatilidad en distintas situaciones le confiere un carácter propio y confiable. Eva destaca por la meticulosidad de su trabajo, así como en el trato con clientes y otros profesionales, a los que siempre cuida y entiende.
Le apasiona aprender, mejorar diariamente, y nunca hace las cosas por inercia. Si algo le interesa, investigará hasta el fondo; nada de medias tintas. Curiosa y prudente a partes iguales, Eva suele permanecer en equilibrio casi permanente, aunque no dudará en defender aquello en lo que cree con uñas y dientes.
En el terreno profesional, Eva destaca por sus cualidades organizativas, que ha puesto en práctica a lo largo de su carrera en puestos de distintas tipologías. Es una persona empática y con vocación de ayuda a los demás.
Eva Marín Ruíz


Publicado por: Raúl Romero Cantillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© ¿Por qué sale agua del enchufe? All rights reserved | Theme Designed by Blogger Templates